Equipo

Equipo – COGESTEC 2019

A continuación, mostramos a todos los que se involucraron en este proyecto, creando por primera vez un marco de trabajo estructurado que permitirá en adelante, construir para mejorar cada día más.

Carlos Arturo Lozano Moncada PhD.
Presidente.

Decano Facultad de Ingeniería, Universidad del Valle.
Responsabilidad por la ejecución del Congreso, recursos y directriz general.

Miriam Escobar Valencia PhD.
Coord. Académica.

Profesora Investigadora Universidad del Valle.

Gestión de ponentes, moderadores e invitados, organización académica de ponencias y comunicaciones presentadas.

Diego Fernando Morante PhD.
Coord. Logístico.

Profesor – Escuela Militar de Aviación

Diseño de la zona expositiva de stands, captación de expositores y patrocinadores, control del montaje y desmontaje, ingreso y seguridad EMAVI.

Claudia Patricia Murcia Zorrilla
Coord. Financiera.

Profesora – Universidad Cooperativa de Colombia – Doctorante  

Elaboración de presupuesto, asesoramiento fiscal.  Gestión del presupuesto: pagos, facturación, inscripciones y derechos (participantes, patrocinios, otros). 

Darío Quiroga Parra PhD.
Coord. Publicaciones.

Profesor – Universidad Cooperativa de Colombia.

Publicación final de las ponencias y comunicaciones finales (agradecimientos y certificaciones requeridas), elaboración del informe preliminar final del Congreso. 

Josefina Del Llano Feliu
Coordinadora Editorial

Profesora – Universidad Cooperativa de Colombia.

Encargada de las actividades posteriores al Congreso, entre las que se
incluye: estructuración de memorias, elaboración de informes y entrega
formal a la plaza que tendrá a cargo la organización de COGESTEC en su
siguiente versión.

Dayana Dávila Mateus
Profesional de Logística

Gestión de ejecución del congreso, traslados, hospedajes, viaticos y pagos de conferencistas y participantes. Coordinación del catering y de aquellos proveedores externos implicados (refrigerios, material de eventos), ejecución de la agenda en equipo con la Coordinación Académica.  Alistamiento de espacios, instalaciones, sonido, y traslado entre sedes.  

Christian Andrés Aguirre
Profesional de Marketing

Creación de la imagen del congreso, estrategia digital, gestión de la base de datos, emailing a los asistentes, elaboración y gestión del plan de marketing y comunicación, promoción del evento, gabinete de prensa, marketing en redes sociales, pagina web, registro, elaboración preliminar de memorias del evento, entre otros.

Claudia Isabel Londoño
Profesional de Extensión

Gestión y apoyo, en el ordenamiento del gasto en relación al presupuesto del congreso.